sábado, 28 de enero de 2012

Ruta navideña



Hace poco que ha terminado la Navidad en Úbeda y en el resto del mundo. Durante estas fechas se pueden realizar otro tipo de rutas que tengan más que ver con la época del año en la que nos encontremos. Por esto te propongo una nueva ruta por si vienes a visitarnos en Navidad.

Al mismo tiempo que descubres hermosos monumentos de la ciudad, podrás disfrutar de los belenes que éstos albergan en su interior, avivando de esta manera un poco más el espíritu navideño. En esta ruta me dispongo a mostrar las fotografías de cada uno de los belenes que puedes visitar y su iglesia correspondiente. Espero que lo disfrutes. 

Iglesia de la Sagrada Familia
Iglesia de los Salesianos
Iglesia de Santa Teresa

Cierto es que hay muchísima gente que desconoce la labor que unos pocos vienen realizando con gran ilusión, pero gracias a esos pocos otros muchos nos podemos deleitar con el buen gusto, el detalle y el mimo con el que se exponen estos Belenes y Nacimientos en los templos de Úbeda.


Iglesia de Santo Tomás
Iglesia de San Millán

Convento de la Concepción
Iglesia de San Pablo
Sacra Capilla de El Salvador del Mundo
Cada cual es singular y está ubicado en diferente entorno, lo que hace que su contemplación tenga más encanto y asombro. 


Iglesia de Santo Domingo
Convento de Santa Clara
Iglesia de San Isidoro


 Gracias por vuestra labor que hace que esas fechas sean más Navidad.




Ver Ruta navideña en un mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario