viernes, 27 de enero de 2012

Final abierto de nuestro viaje



Llegamos al final de estas rutas que siguen abiertas para ser ampliadas o modificadas al gusto de cada visitante. A continuación se detalla el recorrido realizado para que puedas seguirlo tantas veces como quieras. No obstante, continuaremos nuestro viaje por esta tierra de leyenda con nuevas rutas y chascarrillos ubetenses. Espero que hayáis disfrutado y que lo sigáis haciendo durante mucho tiempo y en distintas ocasiones así que, difunde la palabra y cuéntale a los tuyos lo bien que te lo has pasado.


Ver Rutas patrimonial y gastronómica en un mapa más grande

Para aquellos que os hayáis quedado con ganas de sitios que visitar y restaurantes típicos donde comer, propongo el barrio alfarero donde poder recrearos. En primer lugar vayamos hasta el museo de alfarería Paco Tito, que aunque ya lo conocéis, me gustaría mostrar cómo es para aquellos que lo deseen.

Fachada del museo Paco Tito

Y para los más curiosos, os animo a entrar dentro. Con suerte pillaremos al maestro trabajando el barro. Por si no lo sabíais, hace unos días la Asociación Plaza Vieja otorgó un premio a este gremio alfarero por su gran labor en la ciudad de Úbeda.


Interior del museo de alfarería

Una fotografía más que refleja la gran profesionalidad de este reconocido alfarero ubetense.

Figura de barro de Paco Tito realizada por su hijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario